La línea de créditos consiste en una tasa fija anual de 26%, con 6 meses de gracia destinadas a la financiación de capital de trabajo. Y para inversiones productivas, una línea de créditos con tasa fija anual del 28% y hasta 36 meses de plazo, con 12 meses de gracia.
“Nuestro compromiso para asistir a los productores en Corrientes es total, por ello trabajamos rápidamente para poder ofrecer créditos que contribuyan a la recuperación de los afectados, con condiciones especiales, plazos ampliados y períodos de gracia para el pago de los créditos”, comentó Alejandro Butti, CEO y Country Head de Santander Argentina.
En el día de hoy, Santander se convirtió en el primer banco que otorga a sus clientes afectados, créditos destinados a la financiación de capital de trabajo con una tasa fija anual de 26% y hasta 18 meses de plazo, con 6 meses de gracia en el pago. Y otra línea de créditos destinada a la financiación de inversiones productivas con una tasa fija anual de 28% y hasta 36 meses de plazo, con 12 meses de gracia para comenzar el pago.
Estas líneas de crédito se encuentran disponibles para todos aquellos clientes no excluidos por la Comunicación A 7373 del BCRA sobre Líneas de Financiación para la Inversión Productiva (LFIP).