Día Internacional de la Discapacidad, Brian Buley le pide al gobierno que hay plazas inclusivas

en Actualidad/Salud/Social/Sociedad

El actor Brian Buley, recordado por El Marginal, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad le pidió al Gobierno que haya plazas inclusivas y a la espera de conseguir trabajo en un año donde todo se complicó por la pandemia. Por otro lado, aseguró que le gustaría participar de MasterChef Celebrity y aseguró que banca a Rocío Marengo.

El actor de El Marginal, que a la espera de un trabajo de su rubro se dedica a la música con su banda,  resaltó hoy por Am 1220 que “nosotros somos discapacitados pero de corazón grande. La discapacidad existe pero en el corazón y la mente eso se borra”. A lo que reforzó: “Las personas normales se tendrían que amoldar para nosotros a cualquier tipo de trabajo para tener un mundo mejor”.

La Sub 21 en El Marginal, Buley en los brazos de Diosito, Nicolas Furtado

De este modo, le hizo un pedido al oficialismo. “Estaría bueno para que haya un poquito de posibilidad para los chicos que por ejemplo no se pueden subir a un tobogán, yo pienso que un paralítico no se puede subir por esas escaleritas y tirarse. Me gustaría que el Gobierno de ahora pueda hacer juegos,  abrir escuelas y hacer más plazas para nosotros”. “Yo estoy jugando partidos con gente de talla baja, que para mí son mis hermanitos, con ellos me divierto mucho”, contó enseguida.

“Yo estoy jugando partidos con gente de talla baja, que para mí son mis hermanitos, con ellos me divierto mucho

Cuando le preguntaron si participaría de Masterchef Celebrity, respondió que “totalmente, iría más que nada a ver cómo cocinan, y como discuten entre ellos, cada vez que discuten entre ellos me cago de risa, como discute Rocío Marengo. Lo banco a Fede (Bal) y a Rocío”. Y, además se refirió a su compañero de tira, Ignacio Sureda, quien no pudo reingresar en el repechaje y contó que “Nacho es una excelente persona, me llama cada tanto para ver cómo estoy, es como un hermano mayor”

“Nacho ( Sureda) es una excelente persona, me llama cada tanto para ver cómo estoy, es como un hermano mayor”


Deja un comentario

Your email address will not be published.

*