Roly Serrano opinó que a Maradona “no lo dejaron morir en paz” y cuestionó a los actores que critican a SAGAI

en Actualidad/Radio/Social/Sociedad

El actor que transformó su cuerpo para interpretar al ídolo del fútbol, Diego Armando Maradona en el film Juventud, Roly Serrano, habló de la muerte del diez y tras los desmanes en el velorio opinó que “no lo dejaron morir en paz”. Y cargó: “Ahora todos se creen dueños de Diego”.

Pero además, el artista se refirió a los actores y la crisis que se acentuó durante la pandemia y cuestionó  sin dar nombres, a sus colegas que critican a SAGAI.

Roly Serrano, quien interpretó a Maradona en la película del italiano Paolo Sorrentino, deslizó en declaraciones a la radio Am 1220/Radio Eco Medios que “ayer sentí un poco de tristeza, primero por el dolor con la pérdida de Diego y después con todo lo que sucedió alrededor, sentía que ahora son todos dueños de Diego, ahora todo el mundo habla bien de él, esa sensación, de todos los manejos. Ahora van a empezar a aparecer dos mil versiones de cosas y todo el mundo va a querer sacar un pedazo  como si fuésemos buitres que encontramos un cuerpo en el monte o en el campo, queriendo sacar algo de ahí. No habla bien de nosotros como seres humanos”.

“no lo dejaron vivir en paz y no lo dejaron morir en paz. Todo alrededor funcionó de una manera muy rara, creo que lo tenemos que recordar con mucha alegría, con mucha reflexión”.

Lamentó así que “no lo dejaron vivir en paz y no lo dejaron morir en paz. Todo alrededor funcionó de una manera muy rara, creo que lo tenemos que recordar con mucha alegría, con mucha reflexión”. Y, en relación a los disturbios provocados en Casa Rosada tras el velorio, señaló que “sabemos que siempre hay unos tontos que aparecen y generan ese tipo de desmanes. Desgraciadamente somos así, somos tan apasionados que a veces cometemos muchos errores como sociedad”.

Por último, quien compuso al inolvidable “el Sapo” en El Marginal, se refirió a la crisis de la industria audiovisual. “La Asociación Argentina de Actores depende de nosotros, si nosotros no ingresamos dinero, el funcionamiento del gremio es muy difícil, inclusive a pesar de todo lo mal que está nuestro gremio nuestra obra social siguió funcionando, endeudándose para que por lo menos en la salud no nos faltara nada”.

“SAGAI, que es sobre los derechos de imagen, ha ayudado muchísimo al gremio para que salgamos a flote, no entiendo el enojo de algunos actores, que creo que más lo quieren utilizar políticamente que ver la realidad que está pasando, lo mismo con el país, no entiendo a la gente que está en contra de todo, porque tenemos un enemigo invisible que es el coronavirus, tendríamos que estar unidos luchando todos juntos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*