Carlos Belloso“Por más que digan que se abrió el teatro para mí no volvió”

en Actualidad/Radio/Social/Sociedad

El reconocido actor Carlos Belloso, se refirió hoy a la reapertura de los teatros a pocos días de finalizada la cuarentena, y consideró que “no volvió el teatro”. En tanto, se refirió a los problemas que enfrenta Polka, y contó que lo padeció de cerca porque quedaron suspendidas las grabaciones de Puerta 7.

“Hasta que no haya una vacuna no va a estar el teatro que teníamos. Porque abrieron los teatros pero con distanciamiento es otra cosa, solo se pueden hacer obras con pocos personajes, es muy frío, por más que digan que se abrió el teatro para mí no volvió,

Belloso, brindó además su apoyo al oficialismo, y aseguró que “a pesar de todo lo que dicen los medios, es un Gobierno que está haciendo las cosas bien”.

“Yo estoy transitando esta realidad ayudando a un Gobierno con el apoyo como ciudadano, es un Gobierno que hace políticas que ayudan a la gente”.

El actor, que durante la cuarentena transformó su angustia en hacer varias cosas, como dibujar, escribir, actuar por streaming y hasta Murciélagos, la película de cortometrajes ensamblados con distintas historias sobre la pandemia, manifestó en declaraciones a Radio Am 1220 en el programa de Sara Di Tomaso que “yo sigo pensando lo mismo, hasta que no haya una vacuna no va a estar el teatro que teníamos. Porque abrieron los teatros pero con distanciamiento es otra cosa, solo se pueden hacer obras con pocos personajes, es muy frío, por más que digan que se abrió el teatro para mí no volvió, y cuando venga la vacuna y baje el contagio y bajen las muertes, ahí la gente va a tener confianza, va a volver el teatro, nos vamos a volver a abrazar y nosotros vamos a volver a hacer personajes en los que interactuemos con los compañeros y el público que es esencial, que tiene que interactuar, que necesitas escuchar la risa ahí al lado porque eso es energía”.

En relación a lo sucedido con Polka, el actor que protagonizó diferentes ficciones de la productora de Suar, lamentó que la crisis le tocó de cerca porque quedaron suspendidas las grabaciones de Puerta 7, serie que producía Polka para Netflix. “Lo sentí directamente porque estaba haciendo Puerta 7 con ellos, si bien es una producción con Netflix, la gente era contratada por Polka y me dieron la noticia de que no seguía, y dijeron que en el 2021 si mejorara todo, se volvería a hacer. Lo padecí esto de Polka, pero me solidarizo con los técnicos, hay muchas familias detrás de esto, todo lo que tiene que ver con el funcionamiento de una productora”.

“Lo sentí directamente porque estaba haciendo Puerta 7 con ellos, si bien es una producción con Netflix, la gente era contratada por Polka y me dieron la noticia de que no seguía, y dijeron que en el 2021 si mejorara todo, se volvería a hacer. Lo padecí

 Para finalizar, el artista le dio un guiño al Gobierno. “Yo estoy transitando esta realidad ayudando a un Gobierno con el apoyo como ciudadano, es un Gobierno que hace políticas que ayudan a la gente”. “Estoy viendo que a pesar de todo lo que digan en contra de ellos en los medios, están haciendo las cosas bien, así que los voy a apoyar como ciudadano”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*