“Turco” García “Me quedo con Dolli, no tengo ninguna duda”

en Actualidad/Radio/Sociedad

Si bien en la gala del último lunes, Dolli Irigoyen cruzó al Turco García porque en el desafío de comienzo de semana lo vio “canchereando”, el ex futbolista , fiel a su estilo, se sinceró hoy y dijo  que prefiere a la chef que a Germán Martitegui. En tanto, consideró que El Polaco, es su séptimo hijo, contó que contesta en las redes sociales todos los mensajes de apoyo de la gente y hasta se refirió al estado de salud de Diego Maradona.

Uno de los favoritos de Masterchef Celebrity, el ex futbolista Claudio “Turco” García, quien ayer no tuvo una de las mejores galas, habló de la comodidad que siente con la reconocida cocinera Dolli Irigoyen. Por Am 1220 en el programa de Sara Di Tomaso, admitió que ante la ausencia de Germán Martitegui por razones de covid, “me quedo con Dolli, no tengo ninguna duda, por más que esté reemplazando a Germán, no voy a ser ningún hipócrita, por afinidad me quedo con Dolli”. “Ella tiene afinidad conmigo, se ríe”.

Quien aseguró que le juega a favor “trabajar bajo presión”, contó después cómo se maneja con el cariño de la gente mediante las redes sociales. “La gente me hace llegar mucho apoyo, contestar le contesto a todos, no tengo a nadie que me conteste por mí, por ahí si hay 3.000 mensajes voy contestando día a día, no me lo maneja nadie, voy contestando yo”.

Sobre el regreso de El Polaco, y luego de que el cantante bromeara el domingo con la frase “como cambia la gente en 15 días”, el Turco expresó: “Lo amo, es mi séptimo hijo. Lo que dijo es como cambia la gente en el sentido de lo que lo cocina, hablo todos los días con él, tengo una amistad con el papá”.

En cuanto a la salud del ídolo futbolístico, Diego Armando Maradona, señaló al final que “es un tipo que siempre está fuerte. Yo creo que se va a recuperar bien, hay que sacarlo del alcohol, él va a salir adelante porque tiene una fortaleza bárbara, y con el apoyo de la gente, la familia, las hijas”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.

*