Dolli Irigoyen y el éxito de Masterchef: “La gente ya no quiere ver programas políticos y malas noticias”

en Sin categoría

Quien reemplaza a Germán Martitegui en Masterchef Celebrity, Dolli Irigoyen, habló hoy de su participación temporal en el programa y cómo son los protocolos para el Covid-19 en Telefé.

Pero además, remarcó que al programa le va bien “porque la gente está harta de la política y las malas noticias”. Por su parte, dijo que el participante Fede Bal “se hace el bebote”.

Con ganas de seguir ocupando el lugar del “villano” Martitegui ,quien contrajo covid hace unos días, la reconocida cocinera se refirió a los participantes  y si bien aclaró que “cada uno se destaca por algo, ya sea por su historia o pasión que le ponen para cocinar”, señaló en radio Am 1220 a Fede Bal y subrayó de él que “Fede está muy acostumbrado a hacer realities y está formateado para quejarse, hacerse el bebote, el chiquito. Es una postura que él tiene, que le da resultado y vamos a ver a dónde llega”.

En relación a los 23 puntos de rating del último domingo en la gala de eliminación, Dolli expuso que “la gente elige ver, entretenerse, disfrutar de la cocina y no ver tantos programas políticos, tantas malas noticias, la gente necesita divertirse, entretenerse, hace años que en la televisión no hay estas mediciones”.

Fue de tal modo que comparó: “Esto pasó en el 2000 o 2001 en El Gourmet, nadie se lo esperaba, fue un canal que tuvo un éxito inmediato, tenía que ver con la crisis que estábamos viviendo y la gente ya no quería escuchar más nada”.

Por último y en relación a los cuidados a tener en cuenta para evitar contagios del virus, explicó que “es un protocolo muy estricto porque estamos con barbijo todo el tiempo, midiendo la temperatura, alcohol, siempre mantenemos distancia social, todo el mundo que está trabajando está con barbijos y distancia, se cumple rigurosamente, desde la entrada al canal y hasta con la limpieza de los zapatos”. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*