Andrea Rincón y las tratativas para sumarse a Masterchef: “Cocino desde los ocho años”

en Actualidad/Recomendado/Social/Sociedad

La actriz Andrea Rincón, contó hoy que está en tratativas para incorporarse a Masterchef Celebrity. Luego de haber pasado por una gala del Cantando y luego de que su ex pareja, el Mono de Kapanga fuera el segundo famoso eliminado del programa gastronómico, la artista reveló que “mi madre tenía problemas de salud entonces me enseñaron a cocinar”.

Rincón dijo en declaraciones a la Radio Am 1220 en el programa que conduce Sara Di Tomaso, que está en tratativas para sumarse al exitoso programa de cocina de Telefé. “Lo está viendo mi manager, hay tratativas con un montón de cosas y esta es una de las tantas, hay cosas que las decido yo, como lo actoral, pero esto lo dejo que vea él. La verdad que me pone un poco nerviosa que te den un tiempo, voy a ser honesta yo no lo miro, porque no miro la tele, veo Netflix, veo Flow. En un momento dejé de ver tele porque la prensa es muy partidaria y entonces decidí dejar de darle de comer a ese tipo de prensa”.

Al mismo tiempo, resaltó que  “yo soy muy buena cocinando. Siento que no sé si la voy a pasar muy bien en el aspecto del tiempo. A los ocho años aprendí a cocinar, mi madre tenía problemas de salud, y entonces me enseñaron y lo primero que hice fue milanesas, a veces cocinaba para diez personas, me tocó la cocina para colaborar. Además a mí me encanta la comida”.

Por su parte, hizo una reflexión sobre el sistema y el  país y opinó que la gente tiene que entender que el Estado está para atender a la gente que no tiene, el que tiene, ya tiene. Porque si no las consecuencias las pagamos todos con la sociedad, los pibes que van acumulando resentimiento y demás, después actúan como tales”.

“Lo que la gente tiene que entender es que si todos están bien, todos estamos bien. Porque yo salgo de mi casa y no corro el riesgo de que alguien me mate por un par de zapatillas. Lo mismo pienso  de que si invierten en las cárceles, y estas personas salen rehabilitadas como debe ser, va a bajar la inseguridad hasta un 70% me atrevo a decir”.

A

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*