Betiana Blum habló de Polka y explicó por qué no participaría de un Cantando como Laura Novoa

en Actualidad/Radio/Recomendado/Social

La actriz Betiana Blum, que planea su regreso al teatro en Buenos Aires para el primer mes del 2021, lamentó la crisis que atraviesa Polka y contó por qué no participaría de un reality como el Cantando como lo hizo su colega Laura Novoa, por la falta de trabajo.

Frente a la crisis que enfrenta Polka con los trabajadores y que se acrecentó este año ante la falta de ficciones, una de las actrices que trabajó allí en varias oportunidades, expresó por Radio Am 1220/Am Eco Medios que “la cantidad de cosas que hice en Polka, novelas maravillosas, nos divertíamos mucho. Yo tengo un gran cariño y agradecimiento con Polka, no puedo decir otra cosa”.
divertíamos mucho. Yo tengo un gran cariño y agradecimiento con Po”.

En este contexto y frente a la falta de ofertas laborales para los artistas, la actriz aseguró, por un lado, que frente a participar en un reality como el Cantando que “yo soy profesora de piano, me puedo dar cuenta de espaldas que nota estas tocando, pero si quiero reproducir cantando algo, no la pego, sería una tortura cantar, no solo para mí sino para los que me escucharan”.

Por otro lado, se refirió así al rebusque al que acudieron muchos de hacer las obras por streaming y contó que “me propusieron el teatro por streaming, lo que pasa es que tenes que conseguir los derechos de las obras y lleva mucho tiempo y hay veces que hay autores que no quieren darte los derechos de las obras”.



“Gracias a Dios no soy una persona sociable, yo trabajo mucho , entonces, generalmente mis amistades son con la gente con la que trabajo, en el momento que trabajas profundizas una linda relación, amigos qué te puedo decir… no tengo un millón de amigos, no sé si llego a diez amigos. Soy muy contemplativa, no sufrí el encierro, para mí el parar un poco, físicamente me gustó, pero llegó un momento donde dije -algo me falta-”.

Mientras que continúa con las clases de teatro online, Betiana describió cómo transitó la cuarentena. “Gracias a Dios no soy una persona sociable, yo trabajo mucho entonces, generalmente mis amistades son con la gente con la que trabajo, en el momento que trabajas profundizas una linda relación, amigos qué te puedo decir… no tengo un millón de amigos, no sé si llego a diez amigos. Soy muy contemplativa, no sufrí el encierro, para mí el parar un poco, físicamente me gustó, pero llegó un momento donde dije -algo me falta-”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*