El ganador de Bake Off dijo que su favorita de MasterChef es Xipolitakis y aseguró que con Martitegui se le hubiera “saltado la chaveta”

en Actualidad/Social/Sociedad

El ganador de Bake Off dijo que su favorita de MasterChef  es Xipolitakis y aseguró que con Martitegui se le hubiera “saltado la chaveta

El domingo es el gran duelo entre una competencia de platos de cocina ó contaminar la noche del fin de semana con Lanata en PPT. La gente elige relajarse y es entonces que decide que el gran perdedor sea PPT. Hoy hablamos con el ganador de Bake Off, Damián Pier Basile, para entender el éxito de  MasterChef Celebrity que ya tiene su favorita; Vicky Xipolitakis, al tiempo que reconoció que si Germán Martitegui hubiera estado en el jurado “se me hubiera saltado la chaveta”. A más de tres meses de alzar el título de campeón, tras la descalificación por “fraude” de Samanta Casais, el pastelero se refirió además, a sus proyectos truncos en Buenos Aires por causa de la pandemia.

El ganador del reality de pastelería, que ahora se encuentra en su Rosario natal, opinó sobre los famosos que cocinan en MasterChef y en particular se refirió a la que le gusta y que ahora tiene coronavirus. Por Radio Am 1220, consideró que “de los participantes me divierto mucho con Vicky, me parece la gran revelación y me parece que los argentinos tenemos esa idea de que si es vedette o es rubia no sabe cocinar o no sirve para esto, y que de repente le salgan las cosas bien, me encanta”.

“Hasta ahora mi favorita es Vicky y me van cambiando un poquito. Me gusta mucho Boy Olmi también, tiene una paz interior que me encanta y que se refleja en sus platos, y los otros dos que me gustaban se fueron (por Nacho Sureda y el Mono de Kapanga)”.

Consultado sobre los jurados, Damián calificó a su tocayo Damián Betular como “un genio”. En cambio, sobre Germán Martitegui, a quien no conoce, deslizó que “creo que con él se me hubiera saltado la chaveta, porque yo soy muy contestador, trato de que no, por suerte en el programa no se vio, pero sería contestador si algo me parece injusto, pero ahora viéndolo desde afuera lo tomaría como un consejo de alguien que realmente sabe y que lo podes tomar para mejorar”.

A poco más de tres meses de coronarse campeón, el pastelero sostuvo que “lo de ganar en pandemia pegó duro, si me hubiera imaginado algo así en mi vida, me hubiera juntado con amigos, no vi a nadie, fue bravo”. A lo que contó que “los proyectos están trabados con la pandemia, hay cosas que me gustaría hacer pero me tendría que ir para Buenos Aires y por ahora no quiero arriesgar, hay alguna que otra propuesta para redes y algo de televisión. Pero sigo haciendo lo que me gusta y me siento muy bien”. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.

*