Fabián Mazzei: “No iría al Cantando porque no me gusta que me bardeen gratis”

en Sin categoría

El actor Fabián Mazzei, habló de los programas de canto y cocina, y aseguró que si bien ve a Flor Torrente cada vez que aparece, por su parte, confesó que “no iría al Cantando” pero que en Masterchef “podría estar tranquilamente”. Por otro lado, reclamó que “no hay alguien que defienda los derechos de los actores”.

Mientras que el Cantando Masterchef surgieron en la pandemia como una nueva forma de entretenimiento en la televisión y como fuente de trabajo para muchos artistas que antes de la pandemia jamás se hubiesen imaginado ser parte, como es el caso de la actriz Laura Novoa, como participante del certamen de canto, Mazzei fue claro y aseguró en diálogo con Am 1220 que “al Cantando no iría, no no, no me gusta que me bardeen gratis. A Florcita (Torrente)  la felicito, una cosa es criticar y otra cosa es cuando te gastan, para eso no estoy”.

Aunque, señaló que en cuanto a Masterchef  que “cocinando es otra cosa, cocinando podría estar tranquilamente”. En el mismo contexto, se refirió a la hija de su pareja (Araceli González), Flor Torrente participante del Cantando, quien en este momento se recupera del Covid-19. “Yo le ponía una ficha a Flor hasta que salió todo esto del coronavirus, yo creo que es la mejor y cada vez que aparece la veo”.

Sobre la situación de crisis que afronta la industria audiovisual y ante la falta de nuevas ficciones nacionales, principalmente por la pandemia, el actor opinó que “la veo mal, pero no es de ahora, es de hace años, lamentablemente no hay alguien que defienda los derechos de los actores, no es sacar más plata para que le paguen a los actores, el tema es el trabajo, hacer leyes que favorezcan el trabajo. Cuando tenes la posibilidad de trabajar afuera y ves las leyes de afuera, te das cuenta que acá está todo mal. Vos pensá que en otro país a las nueve de la noche no pasan series que no sean nacionales y acá en horarios centrales no es así”.

Luego, fustigó: “Cualquier sindicato defiende el derecho de los trabajadores, nosotros trabajamos seis meses, nos dejan un año sin trabajar, y terminas pagando el 30% de Ganancias, 14% de jubilación, 6% de Actores, si tenes representante el 10%, no te queda nada y no tenemos continuidad de trabajo. Le sacas lo poco que gana cuando tiene trabajo. Esto no viene de ahora, viene de hace mucho, hay que dar la posibilidad a los que vienen de afuera para cuando vengan acá filmen y den trabajos, no poner trabas con los horarios de sindicato, con esto, con lo otro”.

Fue así en que insistió en que “hay gente capacitada: de Actores, del Gobierno, de SAGAI. Si vos das la posibilidad de que vengan a filmar, acá va haber gente que tiene restaurantes que van a ganar plata, gente que tiene hoteles, gente que alquila equipos, los propios actores. Pero bueno el tema de la pandemia empeoró todo”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.

*