Julio Bárbaro: “Macri se opaca solo, no necesita que lo opaque Larreta”

en Sin categoría

Eso dijo hoy, el dirigente peronista, Julio Bárbaro, al referirse a la oposición y luego de que el ex Presidente reapareciera con una carta criticando al oficialismo. Después alertó que “hay una sociedad en decadencia y casi sin opciones”.

El analista político deslizó en declaraciones a Radio Am 1220 que “Macri se opaca solo no necesita que lo opaque Larreta, ya está, es un fracaso. Yo creí que iba a tener la dignidad de no volver a molestar, pero lo único que agrega es molestia a la sociedad, a la oposición. Tiene que irse con Durán Barba, la fortuna que se debe haber ganado con Macri inventando que era un genio y ahora lo traiciona alegremente es como el ejemplo de que  Macri no sabe ni elegir alcahuetes pagos. Es como esos tipos que siguen a un gurú”.

Al mencionar la cuarentena y los problemas económicos por la extensión de la misma, Bárbaro opinó que “hay una sociedad que le tiene miedo al futuro, es una sociedad en decadencia y casi sin opciones te diría, hay una realidad donde el Gobierno agranda sus exigencias personales y achica la representación de la sociedad. Alberto representa a mucho menos gente que la que lo votó y que la que tenía al día que inició la pandemia”.

En este plano, argumentó que “en un país donde la cuarentena fue exagerada, es una bala de plata que tenes que darla en el momento justo, adelantarla para preparar la salud, es cierto, pero cuánto más la necesitas no la vas a poder tener como opción, la gente no da más. Dar una orden que no se puede cumplir es un conflicto de poder”.

Así, lamentó que “en la Argentina tenemos seres que condujeron a la destrucción como Menem, y no hay un poco de autocrítica. Hay una sociedad sin grandeza porque está conducida por la codicia. Solo hay tipos que gritan “el otro es peor que yo”. La Argentina no puede ser conducida por los ricos y mucho menos por los enriquecidos”.

Con respecto a los argentinos que deciden emigrar como consecuencia de la crisis social, política y económica, Bárbaro señaló que “yo siento que cuando uno es patriota en la guerra y en la mala se convoca así mismo para pelear”. “Yo quiero que volvamos a ser Europa, no como el Turco Menem que nos trajo a Miami”.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*