Quilmes invierte $5000Millones. Producirá y exportará cerveza Corona y Michelob Ultra;Juan Mitjans, Director “Nosotros miramos a largo plazo y estamos dispuestos acompañar al país”

en Actualidad/Sociedad

Cervecería y Maltería Quilmes anunció hoy inversiones por más de $ 5.000 millones de pesos para potenciar su negocio y promover el desarrollo de la agroindustria cervecera en el país.

El anuncio se realizó durante una visita del Presidente de la Nación, Alberto Fernández; el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español. Por parte de la compañía asistieron Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes; junto a Gonzalo Fagioli, vicepresidente; Erica Zamora, vicepresidenta de Gente; y Juan Mitjans, director de Relaciones Institucionales, quienes comunicaron a los funcionarios esta nueva apuesta que reafirma el compromiso de la compañía que ya lleva 130 años en el país.  

En Tercer Tiempo hablamos con Juan Mitjans, director de Relaciones Institucionales, confirmó el apoyo al momento del país y la mirada a largo plazo de la empresa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*