Fanny Mandelbaum, “Fui durante 7 años a Catamarca, eramos un equipo. Pude cubrir por que tuve un Carlos Montero. Hoy en un medio no se trabaja así”

en Actualidad/Sociedad

“Yo no me puedo olvidar de nada de Catamarca”

Fanny Mandelbaum, periodista y la cara de los siete años que duró el juicio de María Soledad Morales que desnudó la connivencia del poder y la justicia en Catamarca habló por AM 1220 de su recuerdo. La noche más oscura y el dolor del recuerdo de sus padres que nunca, jamás olvidaron semejante aberración ante un ser humano. “Fueron muchas las noches de dolor, pero el día que Elias ( padre de María Soledad) le dijo a Ada no entres a la morgue quedate con el recuerdo de tu hija fue tremendo”

No dejó de lado el modo en que los medios tratan los Femicidios, ” No veo que los traten con respeto ni profundidad, a mi me escribían de todo el país y en el canal me decían, no se puede Fanny, que querés que hagamos”

Al mirar el presente en los medios y la perspectiva de genero se manifestó muy en desacuerdo “No hay perspectiva de género. Hasta que no haya Jefas de Noticias en los canales no va existir”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*