Damián De Santo: “Voté a Macri y lo mataría hoy”

en Sin categoría

El actor Damián De Santo, quien vive en Córdoba y lleva adelante un complejo de cabañas,  celebró que los incendios hayan cesado, al tiempo que habló de política, y si bien consideró que “nunca me sentí apoyado por ningún gobierno”, confesó que votó a Mauricio Macri y que “lo mataría porque no hizo nada”.

Pero, además deslizó: “En este país se crece desde la picardía no desde la solidaridad”.

En una entrevista en Radio Am 1220, el actor se expresó sin filtros mientras vive en Córdoba y lanzó: “La grieta de los actores es rara, será como la de los políticos, se putean y se van a tomar un café o salen a comer. No es ficticia pero no es tan descarnada. En nuestro caso nos queremos mucho (con los que hay disidencias), no estoy ni de un lado ni del otro. Yo voté a Macri y lo mataría hoy, le tiraría un tiro en la frente,  porque no hizo nada de lo que soñé que iba a hacer”. “También voté a otros y no es que no me favorecieron, no favorecieron al país”.

“Yo me puedo sentar con muchos actores a hablar de política, pero lo que no entiendo es cuando hay fanatismos en algunos casos y no la ven”, sostuvo así.

Mientras que algunos actores tienen planes para trabajar en el exterior y algunos busquen posiblemente radicarse en el exterior, como lo manifestó Oscar Martínez, De Santo expresó que “por el momento no me iría, yo nunca me sentí apoyado por ningún gobierno,  al contrario, yo abrí las puertas como cualquier comerciante, las posibilidades de crecer son bastantes difíciles si no sos pícaro, si no le compras a alguien quebrado, a alguna viuda, esto es así. Es un país muy difícil. Este país es para crecer en pocos años y mantenerlo, pero desde la picardía no desde la solidaridad”.

A lo que sí reconoció que “mis hijos opinan y amigos de ellos también que cuando terminen la facultad o antes, se quieren ir del país y eso es muy triste. Hay una necesidad de sentirse libre, de proyectar la profesión”.

“Tengo muchos menos sueños que antes y me lo han sacado las distintas economías que han tocado este paísyo siento que no tenemos ni vamos a tener políticos que nos quieran que nos protejan, que se involucren y que no dividan al pobre de la pyme”, opinó luego. “Hay como una envidia permanente del que tiene el logro, del que ha pagado impuestos”. “Mi deseo con 52 años es trabajar de lo que me gusta y no tener que hacer un esfuerzo enorme porque laburo desde los 12 años”.

Respecto de la televisión, manifestó que “a mí me gustaría que refloten de alguna manera programas que la gente está pidiendo, por ejemplo cuando me ponen a mí con Romina (Yan), Grande Pa, como se acabaron las cosas nuevas en las plataformas, de verdad ahora hay que ir un poquito para atrás y poner por ejemplo La Biblia y el Calefón” “Que los hijos nuestros empiecen a ver cómo se manejaba la televisión antes, cómo era el humor”. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*