Beatriz Sarlo y la crítica a Macri por el viaje a Europa: “Es bastante de tarambana lo que hizo”

en Actualidad/Radio/Sociedad

La periodista y ensayista Beatriz Sarlo, opinó hoy en el contexto de la pandemia sobre diferentes temas, al tiempo que resaltó la figura del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y criticó al ex presidente, Mauricio Macri por haberse ido “de paseo” a Europa.

Mauricio Macri de viaje por Europa

Para Sarlo, el viaje de Macri en plena pandemia, “convengamos que es bastante de tarambana”. Entonces, argumentó que “dejar la presidencia e irse a pasear por Europa, que es una palabra antigua, lo define perfectamente, está bien que ser presidente es muy cansador, pero no te podes ir a hacer un paseo por Europa, un buen político o un político responsable no hace eso”.

Sobre el jefe de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, la intelectual consideró que “su figura es prolija y prudente, si él empezara a hacer competencia mediática con Patricia Bullrich se equivocaría, simplemente los políticos a veces tienen un objetivos y saben cuáles son los pasos para lograrlo, si él se convirtiera en una especie de presencia televisiva diciendo frases, se equivocaría, él es un gestor razonable de la Ciudad de Buenos Aires y debería mantenerse dentro de ese perfil”.

Consultada sobre cómo ve al presidente Alberto Fernández, Sarlo respondió que “después de cinco meses es muy difícil juzgar a un presidente, le tocó la pandemia, es una elección de él tener como vicepresidenta a Cristina, la pandemia no es una decisión de él, él no la buscó”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*