Victoria Tolosa Paz, “Patricia Bullrich y Macri han tomado una actitud pre electoral muy notoria”

en Actualidad/Radio

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz aseveró hoy que “Patricia Bullrich y Macri han tomado una actitud pre electoral muy notoria”.

Victoria Tolosa Paz, Mesa del Hambre
Patricia Bullrich, Presidenta de Juntos por el Cambio

En este marco, repudió la manifestación de la oposición durante el 17 de agosto.
Tolosa Paz señaló en Radio Am 1220 que “el ala más dura de Cambiemos con (Patricia) Bullrich y Macri a la cabeza han tomado una actitud pre electoral muy notoria, y vuelvo a repetir, para mí la marcha del día lunes no me molesta en lo más mínimo, me parece que la oposición tiene todo el derecho de manifestarse, así como tuvimos nosotros ese derecho”.

Mauricio Macri, como ex presidente junto a la ex Ministra de Seguridad Patricia Bullrich


“El tema es que llenar las calles ahora los expone a ellos y a nosotros que todavía estamos en nuestras casas y que salimos para lo esencial. Creemos que la oposición tuvo una actitud muy irresponsable, creemos que se podrían haber expresado con cacerolazos en sus casas, como han hecho en otras oportunidades, podrían haberlo hecho de manera visible. Las camas que se van a ocupar a partir de los contagios son camas que se ocupan para aquellos que se han comportado de manera responsable durante estos 150 días
”, reclamó así.
Enseguida, opinó que “solo cuando tengas que ir a un cementerio a enterrar a un ser querido te vas a dar cuenta de la irresponsabilidad que cometiste el 17 de agosto yendo a una multitud a expresarte contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner, háganlo, pero no se expongan”.


Y, contó que “hay enfermeros que me escriben y me dicen que la única certeza que quieren si se mueren, es que sus familias puedan seguir comiendo, me escriben llorando. Me da mucha tristeza el nivel de odio que hay en la sociedad de nuestro país”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*