Alejandro Finochiaro, “Hay que fusionar los dos ciclos lectivos, el 2020 y el 2021”

en Actualidad/Cortito y al pie/Sociedad

“En realidad Mauricio Macri es una persona que siempre ha viajado”


El ex titular de la cartera de Educación se refirió al calendario escolar mientras algunas provincias regresan a las aulas como San Juan y aseveró que “hay que fusionar los dos ciclos lectivos, el 2020 y el 2021”. Además, respaldó el viaje del ex mandatario Mauricio Macri con su familia la semana pasada a Paris.
Finocchiaro planteó en radio Am 1220 que “lo que hay que hacer es fusionar los dos ciclos lectivos, el 2020 y el 2021. (Nicolás) Trotta dijo que iban a ver cómo continúa este año y ver el año que viene. Yo lo que digo es unificar los ciclos lectivos, cuando las clases se reinicien hay que ver cuántos días quedan, y en base a eso ver cuáles son los contenidos que tienen que ver si o si”.
Por otro lado, fue consultado acerca del viaje de Mauricio Macri a Zurich, el ex funcionario salió a respaldarlo. “En realidad Mauricio Macri es una persona que siempre ha viajado, él tenía un compromiso con una fundación de la Fifa, eso entiendo. Es un ex Presidente que no ocupa un cargo público y que con su propio dinero hace un viaje con su familia, después cada uno puede pensar lo que quiera”.
A lo que criticó: “Cuando la ex Presidente viajaba, nadie le decía nada. Cristina Fernández también viajó, sin ir a Cuba. Me parece que es focalizar en algo que no tiene demasiada trascendencia, ni siquiera ocupa un cargo en el partido”.
“Sigue siendo un referente político pero no puede medírselo con la misma vara que si estuviese gobernando, frente a la ley es un ciudadano común”, defendió.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*