Díoxido de Cloro, la Fake News más usada. Soledad Gori, Investigadora del Conicet

en Sin categoría

El #dioxidodecloro daña nuestras propias células, se utiliza para limpiar ambulancias, no me imagino tomándolo” Está prohibido por la ANMAT Salud, FDA, y en España. No hay ninguna evidencia científica que diga que esto sirva con uso medicinal, si hay reportes del daño que pueda causa.

Hace días la conductora “Viviana Canosa”, tomó en vivo “Dioxido de Cloro”, el propio Ministro de Salud; Fernán Quiroz solicitó responsabilidad a los comunicadores, “Les recomiendo severamente a los comunicadores que intenten no comunicar diferente a lo que la normativa vigente en la Argentina tiene, Solamente generan confusión y puede haber algún daño. Y estamos hablando siempre de salud en humanos”.

Ante esto volvimos a consultar a Soledad Gori es Biologa e Investigadora del Conicet, lidera Ciencia anti Fake News que es un grupo de jóvenes científicos encargados de chequear la información sobre el “Covid 19” para contribuir de manera oficial en el contenido científico desde plataforma “Confiar ” a desmentir la distintas “Fake News que brotan en los medios y redes. Hace días la conductora “Viviana Canosa”, tomó en vivo “Dioxido de Cloro”, el propio Ministro de Salud; Fernán Quiroz solicitó responsabilidad a los comunicadores, “Les recomiendo severamente a los comunicadores que intenten no comunicar diferente a lo que la normativa vigente en la Argentina tiene, Solamente generan confusión y puede haber algún daño. Y estamos hablando siempre de salud en humanos.” 

Gori insiste en la irresponsabilidad de fomentar su uso “No hay ninguna evidencia científica que diga que esto sirva con uso medicinal, si hay reportes del daño que pueda causa La gente lo combina en la casa y eso es muy peligroso, luego eso lo consumen , pero eso solo hace oxidar las células”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*