Rosario I Consultorio Jurídico Gratuito “La preocupación es perder el trabajo” Cristian Fedel, estudiante abogacia UNR

en Sin categoría

“El asesoramiento se hace a través del “Programa de Empoderamiento Ciudadano.Tenemos un gran trabajo en la Ciudad de Rosario, hacemos consultorio jurídico gratuito para los sectores que se encuentran en situación de vulnerabilidad social».


Cristian Fedel, estudiante de derecho y consejero superior de la Universidad Nacional de Rosario de la carrera de Derecho,  lidera el Consultorio Jurídico Gratuito  integrado por estudiantes, graduados y docentes universitarios de la Universidad Nacional de Rosario que ofrece asesoramiento gratuito sobre los alcances jurídicos de las medidas que tomaron los gobiernos nacional, provincial y municipal con respecto al Covid-19, explicó como lo implementan “El asesoramiento se hace a través del “Programa de Empoderamiento Ciudadano, hacemos consultorio jurídico gratuito para los sectores que se encuentran en situación de vulnerabilidad social». Y señaló: «Frente a la epidemia de coronavirus debimos abordar el servicio de otro modo, asistiendo a través de whatsapp y del correo electrónico».


A la vez explicó que todo el trabajo es voluntario y las vías de acceder al consultorio es por medio de la tecnología ‘Nosotros estamos en tres puntos de Rosario, se pueden comunicar directamente a mi movil 0341 -3168549 , ahora hacemos todo virtual a través de Whatsapp. Tenemos dos sistemas de manera global , facebook e Instagram ”




Deja un comentario

Your email address will not be published.

*