“Lombardía fue la zona de Italia más devastada por la Covid-19 debido a que continuó la actividad como si nada sucediera.”Alfredo Zait

en Actualidad/Empresas/Radio/Recomendado/Sociedad

Italia subsidia a las empresas, Tenaris en la Lombardía ahora está presionando para reiniciar las operaciones suspendidas por la cuarentena.

El gran dilema que se debate en los medios ante la Pandemia es salud ó economía? Sin embargo Alfredo Zaiat, periodista económico asegura que es Salud y Economía asi lo explica en una entrevista en Tercer Tiempo donde pone como ejemplo el desastre de Italia donde se optó por la Economía de la mano de Tenaris, en Lombardía que no quería cerrar sus puertas y acabó con feretros en camiones del ejercito

Entrevista en Tercer Tiempo al Periodista de Página 12 Alfredo Zaiat . El Periodista asegura que esto es Salud y Economía.

El Presidente Alberto Fernández, recibió una deuda impagable,
grandes fondos de inversión internacionales convocados por Caputo desde su posición como Presidente del Banco Central .

Italia subsidia a las empresas, Tenaris en la Lombardía ahora está presionando para reiniciar las operaciones suspendidas por la cuarentena.

consultado sobre la posibilidad de cerrar la puja con los fondos aseguro que” Tenemos que agradecer que esté Alberto y no Macri , lo digo en temas económicos no ideológicos.”
Estamos embarcados en una epopeya que nos hizo ejemplo en el mundo por la manera de ralentizar la expansión de la pandemia, miles de trabajo la presión económica.

Los costos económicos a nivel global ya son inmensos, y los de la economía argentina también lo serán.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*