“Nunca iban a estar multados los adultos mayores” Maria Migliore Ministra de Desarrollo Humano del GCBA

en Sin categoría

A partir de la medida del Gobierno de la Ciudad que obligaba a los adultos mayores para salir de sus hogares y el alto rechazo de la medida hablamos en Tercer Tiempo con la Ministra de Desarrollo Humano, María Migliori, comentó, “En la Ciudad de Buenos Aires hay más de cuatrocientos noventa mil persona mayores de setenta años, y eso es lo que nos preocupa , ya que la enfermedad es asintomática, y si el si el adulto mayor sale se está exponiendo. Estamos impulsando a que tomen la decisión de quedarse en casa. El espíritu siempre fue el mismo que llamen al 147 y de esta manera pedirnos ayuda.”

Migliore también explicó que fue muy positiva la respuesta de los voluntarios que se anotaron en Gobierno de la Ciudad, “Tenemos más de treinta y cinco mil voluntarios para poder ayudar y acompañar a nuestros mayores, eso habla de la solidaridad que hay en la Ciudad.
Si ellos llaman podemos escucharlos y aconsejarlos. Hubo más de treinta y cinco mil llamados y de esos doce mil ochocientos decidieron aceptar la ayuda y quedarse en su casa.”





Nosotros no vamos a multar a nadie.


Para las vacunas hay que ir con turno, nosotros desde el Gobierno de la Ciudad solo queremos difundir el riesgo que tiene esta enfermedad al estar en la calle.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*