Mirada. Opinión. Veracidad.

La cuarentena en el Barrio 31. José Zapata I El Chef de políticos y famosos “Acá el alquiler no te espera. Se paga en efectivo. De 180 viandas por día pasé a 30”

en Actualidad/Cortito y al pie/Sociedad
José Zapata, Chef Peruano en Barrio 31

“Hay que pagar el alquiler, acá no les importa la Pandemia. Pago $30 Abro para pagar el alquiler y ayudar a los muchachos; pero no llego al sueldo completo

La cuarentena, Pandemia, #Covid19 no es igual para todos. Cómo se vive en los barrios más vulnerables es una preocupación para el gobierno. En este sentido que hablamos en Tercer Tiempo, por Eco Medios Am 1220 con el Cheff Internacional José Rodríguez Zapata, titular del restaurante “Las Palmeras” en el Barrio 31, conocido por las visitas a diario del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y equipo, como así también de famosos cocineros luego de la Urbanización, para ver como transita la cuarentena el barrio ” Hay gente que sale y se pone a vender porque necesita llevar algo de comida al hogar. A partir de las 13 pasa la policía y hay que mantener la distancia, casi todos están con el barbijo”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba