Sobre la carta discriminatoria a la médica en su domicilio.”Hicimos una denuncia penal al consorcio” Dr Jorge Gilardi, Asociación de Médicos Municipales

en Actualidad/Empresas/Sociedad
Imagen

Sucedió en el barrio porteño de Belgrano. La doctora fue intimada por medio de una carta del consorcio de propietarios que fue pegada en el ascensor donde la intimaron a “restringir su tránsito por los lugares de uso común por temor al contagio de la enfermedad” La denuncia fue presentada por el abogado Vadim Mischanchuk ante la Justicia Penal y Contravencional de la ciudad de Buenos Aires por el delito de discriminación.

Asimismo, la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires repudió este jueves el accionar discriminatorio de los propietarios de la calle Amenabar 1565 . En Tercer Tiempo hablamos con el Presidente de la Asociación de Médicos, Dr Gilardi “las actitudes intolerantes y discriminatorias hacia cualquier persona, pero especialmente hacia sus médicos representados” y remarcó que ya hicieron “una denuncia penal contra el consorcio del edificio para que se investigue el delito de discriminación”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*