Alicia Reynoso, enfermera en Malvinas. “En el 82 conocíamos al enemigo, hoy con esta pandemia no”

en Actualidad/Cortito y al pie/Empresas/Radio/Sociedad

“O nos alineamos todos o nos vamos muchos, creo que esta muy bien cómo están manejando desde el Ministerio de Salud, esto es una guerra con un enemigo invisible, pero hoy hay un común denominador, la Argentina está unida” Alicia Reynoso Enfermera

Alicia Reynoso fue enfermera de las fuerzas aéreas en 1982 con tan solo 23 años habló en Tercer Tiempo en homenaje a Malvinas, “Cuando vean un veterano de guerra o una enfermera denle las gracias. “

Hoy mira otra guerra, La Pandemia, Hoy en el 2020 que es el año mundial de la enfermería estamos mostrando al mundo que la enfermera es un pilar importante en la sociedad y en la salud, con esta pandemia estamos mostrando al mundo que la enfermera es el corazón de un hospital y en una catástrofe.

Alicia Reynoso enfermera de las fuerzas aéreas , en el 1982 un grupo de mujeres y hombre de no más de 23 años que se jugaron por la patria.
Para Alicia fue un orgullo como Argentina, mujer y enfermera haber participado de la guerra de las Malvinas.
Hoy en el 2020 que es el año mundial de la enfermería estamos mostrando al mundo que la enfermera es un pilar importante en la sociedad y en la salud, con esta pandemia estamos mostrando al mundo que la enfermera es el corazón de un hospital y en una catástrofe.
Cuando vean un veterano de guerra o una enfermera denle las gracias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*