Coronavirus y el acopio “La industria está en condición de abastecer un 40 % más que el año” Daniel Rosato Presidente de I.P.A

en Actualidad/Empresas/Radio/Recomendado/Sociedad

“La industria asegura que no habrá desabastecimiento de productos de primera necesidad”

Desde I.P.A , Industriales Pymes Argentinos garantizan la producción y el abastecimiento, su Presidente, Daniel Rosato habló con Tercer Tiempo, asegura que la industria está en condición de abastecer un 40 % más que el año pasado, y no entiende el síntoma del fin de semana en los supermercados.

A la vez considera que tanto la Industria de alimentos y consumo masivo de limpieza está en condiciones para reponer.

Por el contrario denuncia que si sigue el aumento de la energía y los aumentos fijos podría llegar a trasladarse a precios, y le piden al gobierno que tome cartas en el asunto, “La industria si tiene costo fijo para producción no tiene porque aumentar los precios. Nosotros no hemos aumentado el papel, si la energía no aumenta no tienen que aumentar los precios, todos tenemos que ser responsable para llevar este proceso adelante.

Fue categórico Rosato con respecto a su conducta en la cadena de valor “Al menos desde IPA no vamos aumentar, estamos conservando el precio, el gobierno tiene que intervenir, si tenemos costos fijos no tenemos porqué aumentar.”


Deja un comentario

Your email address will not be published.

*