Mirada. Opinión. Veracidad.

Sanofi Argentina implementará 6 meses de licencia parental .

en Actualidad/Cortito y al pie/Empresas/Radio/Sociedad

“La política de licencia parental independiente del género es un avance fundamental para la diversidad y la promoción de un ambiente laboral cada vez más inclusivo y plural en Sanofi. Con esta iniciativa promovemos la igualdad de derechos, sin importar el género, el modelo familiar o si son padres biológicos o adoptivos”, destaca Justo Nazar, Director de Recursos Humanos para Sanofi Cono Sur en Tercer Tiempo.

Sanofi se encuentra entre las diez empresas más importantes del sector farmacéutico. A nivel local, comercializa medicamentos de venta bajo receta, venta libre y vacunas. Además, desarrolla actividades de responsabilidad social y compromiso con el cuidado del medio ambiente. lanza una nueva política de licencia parental en todas sus filiales en Latinoamérica, extendiendo el beneficio hasta seis meses pagos para todos sus colaboradores de tiempo completo, sin importar su género ni grado
de carrera. El beneficio será válido para madres y padres de niños y niñas nacidos o adoptados desde el 1 de enero de 2020.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba