Mirada. Opinión. Veracidad.

Salta, wichis en abandono. Juan Carlos Villamayor, Secretario de Desarrollo Social

en Actualidad/Radio/Recomendado/Sociedad

” Implementaron desde el Ministerio De Desarrollo, módulos alimentarios que son el sustituto de la tarjeta alimentaria “


Salta hace tiempo que viene dando pésimas noticias con sus índices de desarrollo humano. Finalizaba el trimestre del año pasado y el
INDEC no solo comunicaba que la capital salteña era la cuarta urbe del país con mayor porcentaje de personas que no cubren la Canasta Básica Total, sino que además aumentaron en cien mil pobres al año anterior.

A cuatro meses de la estadística que en términos generales marcó una pobreza nacional cercana al 40%, además vemos la desidia de décadas de la comunidad wichi con el resultado de la muertes de niños. Impericia Negocios y negligencia sin control de la tala de bosques. Falta de inversión. Olvido.

En Tercer Tiempo hablamos con el Secretario de Desarrollo Social que explicó las medidas urgentes, “ Implementaron desde el Ministerio De Desarrollo, módulos alimentarios que son el sustituto de la tarjeta alimentaria, ahora estamos en el orden de 40 mil módulos mensuales que financia la Nación con este convenio en toda la Provincia”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba