Paladini presentó un nuevo jamón bajo en sodio

en Empresas/Sustentabilidad

La empresa innovó en uno de sus productos más tradicionales para adecuarse a las nuevas tendencias de consumo y cuidar la salud de sus clientes.

La empresa familiar líder en alimentos en la Argentina lanzó una versión de su jamón cocido con un 30% menos sodio que el clásico, pero con su sabor tradicional. Con este producto innovador ahora quienes buscan una alimentación equilibrada tienen una nueva opción.

Desde 2012, Paladini tiene un programa especial en su departamento de Investigación y Desarrollo para la reducción voluntaria de sodio en todos sus productos. Desde 2013, la empresa se mantiene por debajo de los límites de sodio establecidos por Ley, ayudando a que sus consumidores logren dietas más nutritivas y saludables.

“Desde Paladini estamos siempre pendientes de los gustos y necesidades de los consumidores. Con el lanzamiento del nuevo Jamón Cocido Reducido en Sodio estamos orgullosos de poder ampliar nuestro portafolio de alimentos incorporando nuevas opciones de productos, que acompañen las tendencias del mercado y a los consumidores que buscan una alimentación equilibrada, sin renunciar al sabor”, (Marcelo Díaz, Gte. de Marketing)

Con presentación en pack feteado envasado al vacío por 150 gramos y en pieza de 4,5 kilos, el Jamón Cocido reducido en sodio ya se puede encontrar en los mismos puntos de venta que ya estaba presente Paladini.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*