Mirada. Opinión. Veracidad.

#UnCaféCon Bond, una marca sustentable, consciente y que hace su aporte para salvar el mundo

en Empresas/Radio/Sustentabilidad

¿Viste que en algunas ópticas empezaron a aparecer montañas de envases para reciclar? Raro ¿no? Bueno, el culpable es Malcolm Thomas Rendle, el creador de Bond Eyewear, una marca de anteojos canchera, linda, sustentable y ecológica.

Cuando llegó a Tercer Tiempo, Malcolm fue claro, ellos buscan que todos abramos los ojos y encontremos una nueva forma de ver el mundo. La contaminación de los océanos con plásticos llegó a un punto crítico, tanto que ya nos estamos comiendo la basura que tiramos y en un futuro no muy lejano ni eso vamos a poder hacer, porque estamos destruyendo los ecosistemas de los océanos. Pero por suerte aparecen proyectos como Bond que buscan traer soluciones.

¿Qué propone esta marca? Que tus anteojos de sol o de leer tengan marcos hechos 100% de plástico reciclado. Pero la propuesta es completa, porque no sólo te venden un producto que ayuda al medio ambiente, sino que si vos te sumás a su movida te premian: si llevás tus gafas Bond viejas, ellos las reciclan y vos te comprás unas nuevas con un 30% de descuento. Si llevás los plásticos de tu casa (limpios y secos), por cada kilo vas acumulando un porcentaje de descuento que no vence NUNCA; o sea, si llevas todo el año, podés llegar a comprarte un par de antejos sólo con el plástico de tu casa. “Con una botella de litro y medio hacemos un par de gafas” explica Malcolm. ¿Cuántas de esas consumiste en tu última reunión de amigos?.


Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Empresas

Ir a Arriba