Pequeña Victoria: ficción ó realidad? Qué dijo @moskitamuertaok?

en Actualidad/Radio/Sociedad

“Esta ficción se la puede incluir en este nuevo rubro que toca temas de inclusión. Me parece que lo mejor logrado es lo que pasa entre el personaje de Arana y el personaje trans”

“A Telefe le fue muy bien con “100 Dias” y es lógico que quiera seguir, por ahora hay que ver”

Telefé viene hace tiempo acompañando los temas de agenda para luego ficcionarlos. Casi de manera antojadiza instala contenidos que ya tienen vida propia en la sociedad porteña en la mayoría de las veces.

Moskita Muerta, el periodista crítico de los medios, analizó la nueva ficción de Telefe “Pequeña Victoria” y como otra vez una novela trae temas de actualidad a las casas para hablarlos.“Lo primero es que es una ficción y como tal tiene licencias. Pero trae temas a las casas que antes no se hablaban”

El crítico luego de dar una pincelada por cada personaje se detuvo con mayor rigor y placer en los personajes de Facundo Arana, ( médico obstetra en la novela) y la actriz trans Mariana Genesio ( mamá donante de esperma en Pequeña Victoria) “Esta ficción se la puede incluir en este nuevo rubro que toca temas de inclusión. Me parece que lo mejor logrado es lo que pasa entre el personaje de Arana y el personaje trans”

Por último dejó el interrogante “La evaluación se va a poder hacer al final, cuando se sepa cuánto hubo de tema, cuánto hubo de ficción. El promedio bajó en rating, pero pasa con todos los programas”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*