Papelón Debate Mendoza, Periodismo Machirulo.

en Actualidad/Radio/Sociedad

“No dejo asombrarme cada vez que lo escucho, atrasa 100 años con esos chistes. Podría haber dicho otra cosa, pero no salía de mi asombro. Hubo un repudio muy fuerte y bienvenido sea que esto no se tome como un lugar común. El periodista ( Andrés Gabrielli) o nos llamó ni nos dijo nada” , Noelia Barbeito, Candidata por el Socialismo

Canal 7 de Mendoza organizó el último debate el miércoles pasado con los candidatos a gobernadores para la provincia. Moderó Andrés Gabrielli de una manera un poco arcaica hasta llegar a incomodar con un juego y preguntas maltratadoras hacia las candidatas. Fue tendencia en twitter por el repudio manifiesto. El canal no respondió y Gabrielli no se disculpó. Sobre esto, hablamos con Noelia Barbeito, candidata del PTS.
“No dejo asombrarme cada vez que lo escucho, atrasa 100 años con esos chistes. Podría haber dicho otra cosa, pero no salía de mi asombro. Los más conservadores son los que están en la Legislatura. El pte. de la cámara de diputados regaló tratamientos para la celulitis en el día de la mujer. En la Legislatura cuando regalaron el voucher, después dijeron ´bueno, no les vamos a regalar más nada´”

Noelia Barbeito, candidata.

“Hubo un repudio muy fuerte y bienvenido sea que esto no se tome como un lugar común. El periodista no nos llamó ni nos dijo nada”

Gabrielli, periodista de Canal 7

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*