LAPA, 20 AÑOS: Piñeyro denuncia que un ex directivo es funcionario. El piloto y cineasta apuntó en #TercerTiempo contra Fabián Chionetti y cuestionó las low cost.

en Actualidad/Sociedad

Fabian Chionetti era el responsable de las operaciones de #LAPA y hoy es inspector de la ANAC”

El 31 de agosto se cumplieron 20 años del accdidente de LAPA, hablamos con Enrique Piñeyro, ex piloto que denunció dos meses antes del accidente todas las pruebas que mostraban el deterioro de la empresa. No solo comprueba que la justicia es injusta sino que además denuncia que ” A 20 años del accidente de Lapa los que fueron procesados, por su responsabilidad en el mismo hoy son funcionarios públicos. Fabian Chionetti era el responsable de las operaciones de Lapa y hoy es inspector de la ANAC.

No dejó de analizar la empresas de bajo costo en la industria y alarmarse de su estado; “No tiene ningún sentido las low cost. Por lo menos guarden las formas. Encima con lo que implica en competencia desleal para Aerolineas. Aerolíneas Argentinas tiene que volar a Catamarca que no va nadie y a las LowCost les dan las troncales. Hay pilotos de Low Cost que no tienen un sueldo, tienen un contrato y están volando por las horas. Es importante que el piloto esté despreocupado de cosas terrenales como el salario o ya tener el hotel y no tener que buscarlo”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*