Andres Nápoli de FARN sobre el Amazonas en Tercer Tiempo

en Actualidad/Empresas/Sociedad/Sustentabilidad

Esto no es un problema de Bolsonaro, estaba de antes, lo que pasa es que ahora se radicalizó. El Amazonas no es de Brasil, es de la humanidad”

El Amazonas sufre su peor tragedia. Sobre el impacto de los incendios hablamos con Andrés Nápoli, Director Ejecutivo de FARN.
“El sector productivo del Amazonas aprovecha para avanzar en el sector selvático. Cuando se quitan los controles es muy difícil actuar en consecuencia, ¿de qué manera asistimos cuando no están los controles? Se llega tarde. El mundo no es tan favorable a controlar y evitar este tipo de riesgos. Bolsonaro acusa a las organizaciones sociales que están en el Amazonas. Muchos gobernadores del Amazonas son terratenientes, la empresas que trabajan en Argentina, trabajan en Parguay y Brasil. En el Amazonas se da un cóctel explosivo”


Napoli no desestimó la incendio de Notre Dame, pero destacó el rol en el plata del Amazonas, “No puedo minimizar la reacción por Notre Dame, pero también nos debería movilizar el Amazonas, que tiene que ver con la vida misma”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*