Día Mundial del Orgasmo I Dra. Silvina Valente “Hay 3 conductas vitales para el ser humano: son el hambre, la sed y el sexo”

en Actualidad/Sociedad

Un estudio reveló que el 30% de las mujeres no llega al orgasmo, sobre este estudio, estamos en línea con la Dra. Silvina Valente, de la Sección Sexología de la división Ginecología del Hospital de Clínicas.”Muchas piensan que las relaciones terminan con la eyaculación del hombre”


Dra. Silvina Valente,

Valente analiza la importancia de la crianza desde el lugar del placer; “La sexualidad se habla con el cuerpo, con las acciones, con la vida. Desde que los chicos nacen se va construyendo” 
A la vez explicó que los centennial apesar de la época no exigen el derecho de disfrutar; “Todos fuimos adolescentes y sabemos que no saben todo lo que creen saber, por eso hay que hablar. A las más chicas es a las que más le cuesta pedir lo que quieren”

La científica insiste que el fracaso del placer radica en cuestiones básicas; “La satisfacción es independiente, se tiene que poder elegir. Hay 3 conductas vitales para el ser humano: son el hambre, la sed y el sexo”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*