A días de las P.A.S.O I Juan Mayol, Opinaia: “A diferencia de la fórmula presidencial, Vidal atrae a los indecisos”.

en Actualidad/Sociedad

Faltan nueve dias para la primera vuelta del 11 de agosto. En Tercer Tiempo hablamos con Juan Mayol, Director de Opinaia para entender si vamos a votar otra vez por el menos malo? Está más que claro que la polarización es la gran estrella de las elecciones y la elegida para dar batalla. “No hay una construcción de candidatos que entusiasme demasiado y esto es porque estamos en crisis. A principio de año, la sociedad esperaba una tercera alternativa para las elecciones”.


A la hora de entender que sucede con las redes y las verdades instaladas explica, “Kicillof tiene una mayor valoración en los segmentos de menor edad, y Vidal tiene mejor imagen en el segmento de mayor edad”. Como así también, continúa, “Vidal tiene una imagen negativa del 48%”.

Ya sabemos que los indecisos son la perla deseada de los candidatos y así sucede con la actual gobernadora por Buenos Aires “A diferencia de la fórmula presidencial, Vidal atrae a los indecisos. Hoy en día tenemos 2 puntos de diferencia entre Fernández-Fernández y Macri-Pichetto”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*