Ivan Petrella, el autor del documento de adhesión a Mauricio Macri. “Esta elección la va a ganar Macri porque las recetas de antes fracasaron”

en Actualidad/Sociedad

“No es un documento de campaña. Las personas que firman apoyan la candidatura de Mauricio Macri pero de ninguna manera defienden el gobierno en todo momento”.

En las últimas horas se profundizó más la polarización política. En los medios, en la gente, en las calles, entre los amigos y familiares, en todas partes. Dos maneras de ver el país se enfrentan en las urnas en los próximos días, de centro derecha y liberal, y de centro izquierda y populista. Desde hace meses Mauricio Macri recibe en su despacho

No hemos logrado reducir la pobreza como queríamos. Hoy la medición del INDEC es la misma que la que heredamos”.

a pensadores, académicos, científicos para escucharlos tanto desde la crítica como desde la esperanza de caminar hacia el futuro. En varios de esos ecuentros estuvo presente Ivan Petrella. El documento que se firmó por más de 150 personalidades circuló por los medios hace horas.

En Tercer Tiempo hablamos con Petrella, Director de Argentina 2030 y una voz muy escuchada por Macri. “Esta elección la va a ganar Maurio Macri porque las recetas de antes fracasaron”.

El pensador e intelectual Petrella asegura que no es adhesión vertical a un jefe, o a un pesamiento. Es una manera de apoyar, apesar de disentir en algunos aspectos con el gobierno y justamente esta mirada no obsecuente y libre le parece diferente a los académicos que en su momento firmaron la carta con el Kirchnerismo.

Los firmantes en la carta de adhesipon al voto y gestión de Macri

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*