Segundas marcas I Ariel Tereñes, dueño de galletitas Terepín: “El kirchnerismo nunca estuvo del lado de las pymes”.

en Actualidad/Empresas/Sociedad

“Me molesto bastante lo que dijo Cristina Kirchner sobre las segundas marcas. No me cayó bien que ninguneen a las pymes”.

Cristina Kirchner ninguneó las segundas a partir de la crítica a la política económica de Macri. A partir de la agenda establecida, en Tercer Tiempo hablamos con Ariel Tereñes, dueño de galletitas Terepín para responderle, como perteneciente a una segunda marca, a la expresidenta. “Es muy importante que las segundas marcas estén. Algunas incluso superan en calidad a las grandes marcas”.

Ariel Tereñes, responsable de marca Terepin

Tereñes no solo se mostró molesto con los dichos de Cristina Fernández, candidata a vocepresidenta, sino que recordó el pasado de su gestión y el trato recibido por el propio Moreno, secretario de comercio K, y la actual con Dante Sica, “Guillermo Moreno era el que negociaba con las primeras marcas para que tengan buenos precios en las góndolas. Moreno destruyó a las PYMES”. El kirchnerismo nunca estuvo del lado de las pymes. Nos excluyeron. Con esta gestión pude tener negocios concretos”

El empresario fue preciso la hora de explicar lo complejo que es ocupar una gondola en n supermado “Es muy díficil para las pymes poder llegar a las góndolas. Los supermercados de acuerdo de las ventas hacer un plano que se tiene que respetar”.
“La producción que exportamos a Europa es diferente a la de Argentina. Los ingredientes son los mismos pero el packaging es diferente”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.

*