Horacio Jaunarena, Ministro de Defensa sobre la muerte de Fernando De La Rúa

en Actualidad/Recomendado/Sociedad

“Uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando tuvo que renunciar. Así lo recuerdo, en ese instante”

A la 7 de la mañana de este martes 9 de julio falleció el expresidente a los 81 años en la Clínica Fleming. Radical desde jóven y cordobés de nacimiento. Lo sucedió a Carlos Menem, en 1999, con la formula De La Rúa – Chacho Alvarez, la Alianza, que tanta esperanza generó a los argentinos. Su renuncia el 20 de diciembre de 2001 es una radiografía triste de nuestra historia y también un aprendizaje a lo que implica la interrupción del proceso democrátrico y sus consecuencias.

En Tercer Tiempo  hablamos con Horacio Jaunarena – Ministerio de Defensa de la Nación durante la presidencia de Fernando De La Rua quien recordó no solo la gestión, también a la persona, su amigo a quien despidió con emoción y aseguro que; “Uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando tuvo que renunciar”

El Presidente Mauricio Macri en el velatorio del expresidente Fernando De La Rúa

El ex ministro comparó y contextualizó el momento actual y la gestión del expresidente De La Rúa, “Son momentos parecidos. El déficit. Gastar más de lo que se debe. Los acuerdo con el FMI y el peronismo que siempre está cerca del poder, oculto ó presente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*