#UnCafeCon Lucila Palacios Hardy, Farmacity

en Empresas/Sustentabilidad


En 8 años inauguraron 22 residencias para madres. Una inversión de 22 millones de pesos. Son espacios que existen adentro de los hospitales públicos que alojan a mujeres de muy bajos recursos que tienen a sus hijos internados en neonatología. 

En un día donde la mejor noticia es la baja de la tasa de mortalidad a porcentajes históricos y la más baja de la región, en Tercer Tiempo recibimos a Lucila Palacios Hardy, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Farmacity. En 8 años inauguraron 22 residencias para madres, son espacios que existen adentro de los hospitales públicos que alojan a mujeres de muy bajos recursos que tienen a sus hijos internados en neonatología. 
A su vez, Farmacity firmó un Convenio con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, para trabajar en el programa “Look te transforma” que promueve la reinserción sociolaboral de mujeres privadas de su libertad y recientemente liberadas. “Por lo general las mujeres que forman parte del curso tuvieron problemas con el tráfico de drogas. Buscamos darles las herramientas, empoderarlas, para que puedan generar un sustento. Hoy ya tenemos a Nancy que fue mula, madre de 8 hijos y ya capacitada trabaja en una de los locales “, confirma Palacios Hardy

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*