Amalia Granata, el cisne negro de Santa Fe, 280mil votos

en Actualidad/Radio/Sociedad

“Lo hice pagandomé la nafta”.

En Tercer Tiempo hablamos con Amalia Granata diputada electa en Santa Fe con casi 300mil votantes desde su partido Unite por la familia. Se la puede considerar el gran cisne negro de las elecciones del domingo. Producto de los medios la representante de los pañuelos celestes en el mes de noviembre renunciará a sus compromisos laborales en televisión menos en Radio Mitre los sábados a la tarde. “Voy a trabajar en la tele hasta el 30 de noviembre pero voy a seguir en la radio”.

Asegura que no le interesa ninguna alianza, por ahora “A Lavagna lo vi preocupado por ir a internas pero no por dar un proyecto de país. No hay ningún espacio político que me enamore”

Granata fue dura con los representantes legislativos de Santa Fe “A nuestros legisladores Santafesinos nunca les importaron las mujeres y los niños”.

La futura diputada no reniega de sus inicios por que ellos le permitieron entender más el genero, “Como mujer entiendo a las mujeres más que ninguna. Me ha pasado de todo en esta vida. Fui mas inivdre soltera, me he quedado sin trabajo por expresar lo que pienso. La vida me puso situaciones que pude salir adelante”.

Su primer proyecto será crear una comisión de infancia y mujer: “Los niños son el futuro de este país. Los políticos no se ocupan de los niños porque no le generan votos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*