Lifschitz”Las medidas son a destiempo e insuficientes para afrontar la crisis”.

en Actualidad/Radio/Sociedad

“Si el gobierno nacional no aumenta más las tarifas nosotros tampoco lo haremos. Si congelan, mantendremos”.

El gobierno presentó un paquete de medidas para morigerar la crisis económica. En Tercer Tiempo hablamos con Miguel Lifschitz, gobernador de la Provincia de Santa Fe por las repercusiones del congelamiento de taifas, una de las medidas del paquete que impactará en las provincias.
“Si el gobierno nacional no aumenta más las tarifas nosotros tampoco lo haremos. Si congelan, mantendremos. Necesitamos una alternativa que nos saque de la crisis y construya un modelo distinto.El paquete de medidas está a destiempo. Se debería haber hecho antes”.


“Las medidas son insuficientes para afrontar la crisis”.

El gobernador de Santa Fé consideró que el Gobierno llegó tarde con las medidas tomadas y también reconoció que el peronismo perdió la brujula “Llevamos 3 años y medio y este modelo no funciona. 

El año electoral y la interna peronista también fue parte del análisis de Lifschitz. Insiste que la salida para el 2020 no es entre Macri y Cristina,El peronismo esta desordenado. Mientras no le demos forma a un proyecto que sea diferente al actual y al anterior va a haber desorientación. Creo que el rol de los dirigentes de otros partidos que también entienden la necesidad de una alternativa como por ejemplo la UCR liderada por @RICALFONSIN es indispensable. Hay un acuerdo de @omarperotti con el kirchnerismo”.
Por último consideró que se lleva mejor con Cambiemos que con la gestión anterior

“En lo personal me llevo mejor con los ministros de @mauriciomacri que con el kirchnerismo”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*