Acuerdos de precios y la visita del Rey, Funes de Rioja “Forzar un congelamiento de precios es una mala práctica”.

en Actualidad/Empresas/Radio/Sociedad

El Rey Felipe VI de visita en Argentina y sus dichos aprobando la línea de gestión del presidente Mauricio Macri, el reconocimiento puesto en valor económico a la historia de relaciones bilaterales en un año electoral es todo un símbolo para la gestión de Cambiemos. En este sentido fue consultado Daniel Funes de Rioja, presidente de COPAL, Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios en Tercer Tiempo “Cualquier acuerdo debe darse en una macro economía estable. Con España tenemos una larga y sólida relación. Funes de Rioja fue contundente al explicar la empatía del Rey con el Gobierno, “Macri apoya un plan de reformas estructurales”.

A la hora de explicar el acuerdo de precios sugerido en los últimos días fue categorico, “Forzar un congelamiento de precios es una mala práctica”.  

Como también explicó parte de los costos de los alimentos donde el Estado se lleva una gran parte del precio final, “El 50% del precio de una botella de agua mineral son impuestos. El mayor problema, hoy, se ve en el consumo de la clase media. Ha bajado el consumo y ha descendido de marcas”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*