Mirada. Opinión. Veracidad.

Adecco premiada por su compromiso con la sustentabilidad en 2018

en Sustentabilidad

La distinción fue entregada por la Fundación Talentos para la Vida y el Instituto Nacional Browniano Pablo Liotti, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Grupo Adecco por sus programas Sembrando el Futuro y Carrera para Atletas.

Sembrando el Futuro

Este programa promueve el fortalecimiento de la educación y la formación técnico profesional. El Grupo Adecco trabaja con las familias de sus empleados y contempla una articulación de los sectores público, privado y de la sociedad civil, contribuyendo al desarrollo de las comunidades rurales de Santiago del Estero.

Por octavo año consecutivo se entregaron 630 libros a alumnos de primaria y niños de jardín de escuelas rurales en las localidades de Colonia Dora, Añatuya, Simbolar, Brea Pozo, Loreto, Taco Totoral y Villa Atamisqui.

Carrera para Atletas

Es un programa de carrera diseñado para Atletas que busca identificar cuáles son sus intereses y habilidades, y les provee herramientas para la transición de la competencia de alto rendimiento al ámbito laboral y/o de auto emprendimiento.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sustentabilidad

Ley de Etiquetados

Tanto ‘Ratatouille como Wall-E nacieron para despabilar los paladares dormidos y las

El planeta se quema

Gracias por el fuego El hombre necesita para vivir agua, tierra, sol
Ir a Arriba