Mirada. Opinión. Veracidad.

#MeTooPolitico, Denuncia de ex militante camporista “En Crónica no me dejaron hablar del Loco Romero y en C5N no pusieron su foto”

en Actualidad/Sociedad

“En Crónica no me dejaron hablar del Loco Romero,  y es un medio amigo y si habló la denunciante de Marino? y En C5N, no pusieron su foto! Entonces, por eso voy a medios que me dejan hablar, como Tn y Clarin”

El abuso llegó a la política, desde el senador Marino, del oficialismo hasta el riñón de la organización kirchnerista, La Campora. La ex militante Camporista, Stephanie Caló, denunciante del senador provincial del partido Jorge “Loco” Romero,  estuvo en Tercer Tiempo y denunció el poco apoyo de los medios afines y que por eso acude a Clarin y Tn. “En Crónica no me dejaron hablar del Loco Romero, y en C5N, no pusieron su foto! Entonces, por eso voy a medios que me dejan hablar”

A pesar de estar decepcionada no sabe que va hacer el año que viene. “Soy peronista. Pero ante mi denuncia (de abuso sexual contra el senador de La Cámpora Jorge ‘Loco’ Romero), Mayra Mendoza no responde nunca cuando le llevás un caso del partido, tampoco Luana Volnovich”. Entonces, entro en duda”

Si bien ninguna mujer de la organización la llamó aguarda el llamado de su líder, Cristina Fernández de Kirchner, y reconoció : “Todavía no me llamó” 

Asegura que La Campora es violenta y el abuso era corriente y tapado, “Hablás con gente que se fue de La Cámpora y saben la forma de moverse de esta gente. Me identifico con Cristina pero no con Larroque, Recalde o Cabandié”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba