[Audio] Natalia Juncos, otra víctima Darthes: “Conté lo que me pasó y al otro día me quedé sin trabajo”

en Actualidad/Sociedad

“Mis pares, cuando pasó 12 años atrás, me apoyaron pero desde el silencio. Estaba naturalizado todo. Me quedé sin trabajo”

#UnCaféCon en #TercerTiempo fue con Natalia Juncos, otra victima y denunciante de Juan Darthes, que habló y la dejaron sin trabajo. En el año  2006 mientras participaba de la tira por Telefe, Se dice amor,  su productor le dijo, “Esto es así, el poder lo tienen ellos”. “Fue en el 2006, en la novela ‘Se dice amor’ tenía que hacer unas participaciones como chica de una whiskería y fue: ‘me provocaste, mirá como me ponés’ y pensé ‘¿qué hice yo?’ pero no hice nada. No se lo conté a nadie de la novela porque estaba ‘de visitante’, se lo conté al que me contrató y al otro día me dijeron ‘no vengas porque no gustaste’. Me sentía culpable, quién me iba a creer a mí”

Tras la denuncia de Thelma Fardín siente que ya no están solas y también cree que es un momento totalmente distinto: “No hay que caer en la banalización de muchos medios… revictimizando a la víctima; contarlo y contarlo no sirve para nada. Necesitamos políticas públicas. Mis pares, cuando pasó 12 años atrás, me apoyaron pero desde el silencio. Estaba naturalizado todo. Me quedé sin trabajo, me dijeron que no fuera más creo que porque no accedí a los que él quería” 

#MiraComoNosPonemos es la mejor manera de construirnos como mujeres y pararnos en el nunca más!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*