Mirada. Opinión. Veracidad.

Darthes con denuncia penal por violación, es Thelma Fardin actriz de Patito Feo, ocurrido a los 16 años.

en Actualidad/Sociedad

 

#MiraComoMePones I Thema Fardin, ex actriz de Patito Feo, denunció penalmente al actor Juan Darthes, por violación. El hecho ocurrió hace 9 años atrás. Dhartes ya tiene tres casos de denuncias de acoso en su haber

En el día de hoy a las 19hs en el Multeatro el colectivo #ActricesArgentina convocó a conferencia de prensa para acompañar a la actriz Thelma Fardini quien ya había realizado la denuncia penal contra en el actor en Nicaragua, donde sucedieron los hechos.

Las actrices enmarcaron la situación de la mujer en el mercado laboral en todo su conjunto para luego presentar el testimonio de Fardin, que por cierto heló la sala del teatro.

… “Yo subí a mi habitación y tenía la tarjeta desmagnetizada. Juan me dice que llame desde su cuarto al conserje para que me alcance otra tarjeta por que no iba a poder bajar al hall del hotel por que estaba lleno de fans.

…..Entré a su cuarto. El me besa la nuca. Le digo que NO. Me da vuelta. Me muestra su pene erecto, y me dice #Miracomomepones. Me toma la mano para que lo toque. Le digo que No. Me hace sexo oral. Le digo que No. Me mete los dedos. Le digo que NO. Me corre el shorcito. Le digo que NO. Se tira encima mio y me penetra. ……..Relató con gran angustia la actriz Thelma Fardin. El teatro estalló en un aplauso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba