MovistarTV lanza *Arde Madrid* con “una Isabelita ‘botinera'”, según la actriz @FabiGarciaLago

en Actualidad/Sociedad

MOVISTAR SERIES ESTRENA “Arde Madrid” en Argentina el próximo 8 de noviembre

“Arde Madrid”, detrás de cada momento histórico siempre hay alguien haciendo las camas.

Movistar estrenará la serie original “Arde Madrid” simultáneamente en España y Latinoamérica el próximo jueves 8 de noviembre a través de su canal Movistar Series. Por primera vez, una serie original de Movistar llegará en el mismo día a dos continentes y a una audiencia potencial que supera los 100 millones de personas. De esta manera, los clientes de Movistar en 11 países podrán acceder a un mismo contenido original al mismo tiempo.

Creada por Paco León y Anna R. Costa y protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco León, Debi Mazar (que da vida a Ava Gardner), Anna Castillo y Julián Villagrán, “Arde Madrid” es la primera serie de televisión rodada en blanco y negro. Además, los actores argentinos Fabiana García y Osmar Núñez encarnan los papeles de María Estela Martinez y Juan Domingo Perón.

FabiGarciaLago interpreta a Estela Martínez de Perón en “Arde Madrid” la serie producida por Movistar TV y contó en #TercerTiempo por @radioledonlinelos detalles que no se conocen de su personaje.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*