Mirada. Opinión. Veracidad.

PATRICIA SCLOCCO, Securitas Argentina: “Es un momento duro pero estamos trabajando comprometidos”

en Actualidad/Sociedad

[#UnCaféCon en #TercerTiempo] con Patricia Sclocco ( @psclocco ) de @SecuritasArg, para hablar de la coyuntura política de la Industria en un momento muy particular donde algunas de ellas fueron citadas y convocadas en la Causa de los Cuadernos K , la seguridad ante saqueos, y el impacto de la suba del dolar en el futuro de las inversiones. “Las empresas tenemos que generar trabajo, bienes y servicios de calidad y nos desviarnos de eso. En Securitas tenemos la responsabilidad de 13 mil familias y trabajamos para seguir mejorando”

#Saqueos “Cada supermercado tiene una lógica distinta en lo que tiene que ver con la seguridad. No tenemos poder de policía. Nuestros guardias activan el botón de pánico y alertan a la policía” 

#Inversión y suba del dólar; “Securitas Suecia llegó a la Argentina en el 2000 y empezó a operar en 2001. Los negocios hay que pensarlos a largo plazo. El aumento del #dólar nos hace revisar proyectos de tecnología

#La tecnología en el trabajo “No es cierto que entra la tecnología y sale un guardia. Detrás de la cámara hay un operador que decide qué hacer. La tecnología no reemplaza el trabajo humano, lo potencia” / 

#Industria y CuadernosK  “Se es transparente cuando podés mostrar cómo le brindás el servicio a tu cliente, no sólo con la firma de un código de ética”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba