Mirada. Opinión. Veracidad.

GUSTAVO VERA, Pte La Alameda, “El Perdón del Papa NO alcanzó”

en Actualidad/Sociedad

#UnCafeCon Gustavo Vera, Presidente de La Alameda, habló sobre la nueva ruta del dinero K que involucra al Papa y a su Ong, Scholas Occurrentes y su falta de transparencia Scholas Occurrentes se sostiene con los fondos de las escuelas parroquiales. Está sometida a organismos internacionales. El Diacono que habla de la Ruta del Vaticano y que involucra a Schollas es mentira. Una truchada total. Es gente lame botas de Trump. 

Vera reconoce que no alcanzó el Perdón del Papa ante los casos de pedofilia“No alcanzó el Perdón del Papa, pero este Papa hizo por el mundo y la historia como ningún otro lo hizo, y aunque a Macri no le guste “

El  Presidente de La Almeda confirma por que no viene el Papa a la Argentina y se manifiesta a favor de la Despenalización  del Aborto; “Es muy obvio por que no viene el Papa a la Argentina, por que no está de acuerdo con la política económica,”. Yo estoy a favor de la despenalización/ “A mi no me consta que la Iglesia presionó a los Senadores, y Diputados”// A mi recontra consta que la votación el 14J, fue a partir de los fondos que entregó a al Gobernador Verna a cambio de votos// No voy a discutir la agenda de gobierno// Yo estoy a favor de la despenalización // Claro que la Iglesia tuvo la influencia// Francisco le tiene simpatía un Estado separado de la Iglesia 

La pobreza, para el Confidente del Papa no son los planes la solución, si el trabajo por medio de las Cooperativas; ” Cristina Fernández de Kirchner no industrializó la Argentina. Nosotros no creemos en los planes, si en el trabajo cooperativo”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba