Mirada. Opinión. Veracidad.

GERARDO ROMANO, “Este Gobierno tiró el tema del aborto en medio de la crisis. Tengo credibilidad porque no hice negocios como Andrea del Boca con el GobiernoK”

en Actualidad/Sociedad

Gerardo Romano habló en #TercerTiempo del rechazo del Senado al proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. “Este Gobierno tiró el tema del aborto en medio de la crisis, sabiendo que todo el gabinete es antiabortista”. Sobre el cambio de postura de la expresidenta Cristina Fernández “La puteaba y la criticaba a Cristina por la contradicción sobre el Aborto pero también creo que el rasgo más inteligente de una persona es poder desdecirse, cambiar de opinión” . 

Romano considera que la gente le cree por que no trabajó ni hizo negocios con los K. , No hice ningún negocio como Andrea Del Boca, no trabajé durante el kirchnerismo” . Habló de la campaña que se viene para el 2019, el ofrecimiento de candidatura, su relación con la política y los consejos de su padre.  “Tuve un padre muy honesto y trabajador, me decía no te metas en política porque son todos unos HDP. Mi padre nació en 1903”

Explicó parte del suceso de “El Marginal 2” en la que interpreta a Antín, el Director del Penal de San Onofre y reveló detalles de una de sus profesiones desconocidas: “Fui Jefe de sumarios del Min. de Justicia: Me nombró Perón, renuncié con Alfonsín. “Mis personajes no los personalizo, son una sumatoria de experiencias de la capacidad de observación”

Su mirada de los “CuadernosK” tuvo una reflexión especial“Estaba viendo la película del desastre económico que lleva ión adelante el Gobierno, los aportantes truchos y de repente estoy viendo los Cuadernos. Habrá ahí una mano Duranbarbista. Las fotocopias no sirven para nada. Que haya exfuncionarios presos sin condena, con prisión preventiva. Que haya empresarios que están presos y otros que no, como Calcaterra, habla de una doble vara” // “Las fotocopias no sirven para nada”

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba